Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cumplir 17 años no es usual en una organización

El primer apellido, el único apellido


 

 Al crear una empresa es una recomendación común buscar un modelo con quien compararse. Comparar solo sirve cuando se hacen productos o servicios que ya existen. En nuestro caso, nuestra evolución ha sido única, diferente. Nuestro deseo de apoyar al crecimiento de la comunidad en la identificación y dominio de prácticas profesionales nos ha llevado a generar productos y servicios únicos, por lo que podemos ser considerados pioneros.

Nuestro compromiso es tan importante que el nombre de la empresa incluye el apellido de nuestro fundador, José Ignacio Noguera. Adicionalmente incluimos el acrónimo KRB (Knowledge Resources Bank) ya que nuestro fin es desarrollar la red de profesionales relacionada.

Desde el 2001 estamos comprometidos con apoyarlos en el aumento de sus oportunidades. cada uno de nuestros productos o servicios tiene como objetivo aumentar el reconocimiento profesional de los miembros de la red. Una empresa no es grande por el hecho de creer que se es grande. Una empresa es grande por su preocupación y logro en su búsqueda por trascender, agregándole valor a su red de clientes Esto se logra cada día, todos los días

Categoría: Servicios
Visto: 1289