Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Innovación en el Trabajo


 KRB Labs es una comunidad energética de los individuos creativos comprometidos a tener un impacto real y sostenido en la comunicación y la información de la comunidad de organizaciones y profesionales en gestión de proyectos y TI. Los investigadores miembros llevan a cabo tanto en la investigación básica y aplicada, con objetivos a corto plazo como a largo plazo. Los proyectos consisten generalmente en grupos de expertos de diversas disciplinas que convergen para encontrar soluciones a los retos difíciles y complejas que surgen en el mercado.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Programas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Medios de Divulgación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

investigadores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

 

 

 

 

Redefiniendo nuestras relaciones con las Acreditaciones Profesionales


En Noguera KRB, nuestro trabajo es hacer que su trabajo sea más fácil. Nuestro laboratorio global de evaluación e implementación de mejores prácticas, nos permite ofrecerles las lecciones aprendidas del análisis científico de los incidentes surgidos en el trabajo de nuestros investigadores.

La diferencia entre el deseo y el logro es la gestión de los pensamientos, una enfocada atención en la acción deliberada,  la revisión en confianza y metodológica de los resultados, dentro de un marco integrador de diferentes disciplinas.

Nuestro modelo de investigación organizacional está basado en el diálogo con las organizaciones, la colaboración abierta entre las disciplinas y la gestión de oportunidades a corto y largo plazo para influenciar en las organizaciones e individuos.

 

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS

Aumentando la efectividad de la actividades de los Equipos de Proyecto


 La Gestión Ágil de Proyectos es un enfoque iterativo para planificar y guiar los procesos del proyecto.

Al igual que en el desarrollo de software ágil, un proyecto ágil se completa en pequeñas secciones llamadas iteraciones. Cada iteración es revisada y criticada por el equipo del proyecto, que puede incluir representantes de la empresa cliente, así como empleados. Los conocimientos adquiridos a partir de la crítica de una iteración se utilizan para determinar cuál debe ser el siguiente paso en el proyecto. Cada iteración del proyecto está programada normalmente para ser completada dentro de dos semanas.

El principal beneficio de la gestión de proyectos ágiles es su capacidad para responder a los problemas que puedan surgir a lo largo del transcurso del proyecto. Hacer un cambio necesario para un proyecto en el momento adecuado puede ahorrar recursos y, en última instancia, ayudar a entregar un proyecto exitoso a tiempo y dentro del presupuesto.

Debido a que la gestión ágil se basa en la capacidad de tomar decisiones con rapidez, no es adecuada para las organizaciones que tienden a deliberar sobre cuestiones durante un período prolongado o para aquellos que llevan las decisiones a un comité.

Ejemplos de Gestión Ágil de Proyectos son:

  • Sector Construcción, "Lean Construction": metodología para planificar, ejecutar u controlar el trabajo diario de las frentes o disciplinas. El trabajo se organiza y calendariza en planificaciones de 6 semanas en adelante. 
  • Sector TI, Desarrollo de Software, SCRUM: metodología para planificar, ejecutar y controlar el trabajo dentro de una fabrica de software. El trabajo de organiza y calendariza en  en cilclo de hasta 4 semanas.

Los invitamos a visitar los siguientes links, para obtener mayor información sobre:

 

 

 

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

MODELOS DE MADUREZ DE GESTIÓN DE PROYECTOS



Son modelos de evaluación de la eficacia y eficiencia de los  procesos de una organización, que miden la capacidad del proceso de cumplir los objetivos requeridos por  el cliente.

La evaluación se realiza utilizando políticas estrictas que cambian dependiendo del nivel evaluado. Por lo anterior, permiten son utilizados como referencia para definir metas de mejora organizacional.

El modelo más conocido es el  Capability Maturity Model Integration”, CMMI, desarrollado por la Universidad Carnegie-Mellon para el SEI (Software Engineering Institute).

A muy groso modo, el CMMI evalúa cada proceso en 5 niveles, a saber:

0 - Inexistente. Las Organizaciones carecen completamente de cualquier proceso reconocible e incluso se desconoce la existencia de un problema a resolver.

1 - Inicial. Las organizaciones en este nivel no disponen de un ambiente estable para el desarrollo y mantenimiento de software. Aunque se utilicen técnicas correctas de ingeniería, los esfuerzos se ven minados por falta de planificación. El éxito de los proyectos se basa la mayoría de las veces en el esfuerzo personal, aunque a menudo se producen fracasos y casi siempre retrasos y sobrecostes. El resultado de los proyectos es impredecible.

2 - Repetible. En este nivel las organizaciones disponen de unas prácticas institucionalizadas de gestión de proyectos, existen unas métricas básicas y un razonable seguimiento de la calidad. La relación con subcontratistas y clientes está gestionada sistemáticamente.

3 - Definido. Además de una buena gestión de proyectos, a este nivel las organizaciones disponen de correctos procedimientos de coordinación entre grupos, formación del personal, técnicas de ingeniería más detalladas y un nivel más avanzado de métricas en los procesos. Se implementan técnicas de revisión por pares (peer reviews).

4 - Gestionado. Se caracteriza porque las organizaciones disponen de un conjunto de métricas significativas de calidad y productividad, que se usan de modo sistemático para la toma de decisiones y la gestión de riesgos. El software resultante es de alta calidad.

5 - Optimizado. La organización completa está volcada en la mejora continua de los procesos. Se hace uso intensivo de las métricas y se gestiona el proceso de innovación.

El Project Management Institute ha desarrollado un modelo de madurez, Organizational  Management Maturity Model, OPM3® , 3era Edición alineado a la implementación de los procesos propuestos en sus estándares de proyectos, programas y portafolio, Estos entandares, conocidos como dominios, son analizados a través de 17 habilitantes organizacionales.

OPM3® resalta tres elementos básicos en los cuales sustenta el avance del Modelo, éstos son “Conocimiento” (Knowledge), “Evaluación” (Assessment), y “Mejora” (Improvement), cada unos de estos pasos se deben ir repitiendo periódicamente para ir “madurando”.

  •  Conocimiento: El Modelo establece que “Conocimiento” es el provisto por La “Guía de los Fundamentos para la Dirección de Proyectos (Guía del PMBOK®),Quinta Edición, 2013, (Project Management Institute) , así lo estipulaba en su momento el que fue publicado en 2003, sin embargo, ahora se suma y enriquece con los estandares de Gestion de Programas y de Portafolio. Estos tres estándares son la base del conocimiento con los que tienen que contar los integrantes de los equipos de proyectos de la Organización. Claro que no es necesario la aplicación de todos, finalmente el Modelo de madurez es para las tres verticales de PPyP y se puede ir madurando en cada una de ellas, empezando por Proyectos luego Programas y terminando con Portafolio, o hacerlo en paralelo, dependerá mucho del nivel de conocimiento con el que cuenten los integrantes de la Organización al iniciar un proyecto de OPM3®.
  • Evaluacion: La “Evaluación” o Assesment consiste en aplicar un test de 500 (quinientas) preguntas, sí, leyeron bien, son 500 (quinientas) preguntas relacionadas con la práctica dentro de una Organización en Gestión de Proyectos, Programas y Portafolio. Esta evaluación ayuda a la Organización a entender cuál es su estado actual de madurez y cuáles son las mejores prácticas o grupo de mejores prácticas en las que deben trabajar con el objetivo de mejorar su competencia y capacidades.
  • Mejora. Una vez finalizado el proceso la Organización puede decidir realizar una investigación más profunda, continuar con un plan de “Mejora” o simplemente si cree que el costo de “madurar” es demasiado alto comparado con los beneficios, entonces puede decidir terminar el Proceso.  Ahora bien en el entendido de que la Organización decidió continuar con un proceso de “Mejora” o Improvement entonces podrá usar la lista de “Capacidades” que de acuerdo a la Evaluación aún no se encuentran desarrolladas para confeccionar el plan de “Mejora”, es importante aclarar que si bien la “Evaluación” arrojará cuáles son las prácticas a mejorar en orden de prioridad, el Plan de Mejora dependerá de la Organización, y éste puede incluir cambios organigrámicos, cambios de gerentes, reestructuraciones y otras iniciativas que van más allá de lo que OMP3® abarca

Puede visitar los siguientes links para obtener mas información de:

 

 PMI, PMBOK, OPM3, PMP, R.E.P. and the Registered Education Provider logo are registered trademarks of the Project Management Institute
 

 

 
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GESTIÓN DE PROGRAMAS DE PROYECTOS

Alineando expectativas en la mejora de  los servicios


La gestión del programa es el proceso de gestión de varios proyectos relacionados, a menudo con la intención de mejorar el rendimiento de una organización. En la práctica y en sus objetivos a menudo se relaciona estrechamente con la ingeniería de sistemas, ingeniería industrial, gestión del cambio y la transformación del negocio.

El director del programa tiene la finalidad de supervisar y velar por el  estado de los proyectos en un programa y puede utilizar este visión para apoyar la actividades a nivel de proyecto, para asegurar que los objetivos del programa se obtienen al proporcionar:

  1. La capacidad de toma de decisiones que no se puede lograr a nivel de proyecto.
  2. Al proporcionar al director del proyecto con una perspectiva del programa cuando sea necesario.
  3. Como una caja de resonancia para las ideas y enfoques para la solución de los problemas del proyecto que tienen impactos de los programas.

En un programa hay una necesidad de identificar y gestionar las dependencias entre proyectos y, a menudo la oficina de gestión de proyectos (PMO) puede no tener suficiente percepción del riesgo, problemas, necesidades, diseño o solución para poder gestionar eficazmente estos. El director del programa puede ser una buena posición para proporcionar esta visión mediante la búsqueda activa de dicha información de los responsables del proyecto aunque en proyectos grandes y / o complejas, puede ser necesaria una función específica. Sin embargo surge esta idea, el director del programa necesita esto con el fin de ser cómodo que los objetivos generales del programa son alcanzables.

El Project Management Institute publico, en el año 2013, la tercera edición de su Estándar de la Gestión de Programa.

Para mayor información sobre el estándar de la gestión de programas los invitamos a visitar el siguiente link: el Estándar en la Gestión de Programas, 3era Edición

Ratio: 2 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

GESTIÓN DE PORTAFOLIOS

Nivelando el aumento de valor de la ejecución de programas


 La Gestión de Portafolio de Proyectos es la gestión centralizada de los procesos, métodos y tecnologías utilizadas por los directores de proyectos y las oficinas de gestión de proyectos (PMO) para analizar y gestionar proyectos de forma colectiva actuales o propuestas sobre la base de numerosas características clave. Los objetivos de la gestión de portafolio son para determinar la combinación óptima de los recursos para la entrega y para programar las actividades para lograr mejores objetivos operativos y financieros de una organización, al tiempo que respeta las limitaciones impuestas por los clientes, objetivos estratégicos, o factores externos del mundo real.

El 1 de enero de 2013, el Project Management Institute  público el nuevo "Estándar para la Gestión de Portafolios" (Tercera edición). En esta nueva edición, el Project Management Institute ha actualizado sus procesos y buenas prácticas de Gestión de Portafolios interrelacionados con la Gestión de Operaciones.

Para mayor información sobre el Estándar en la Gestión de Portafolio (Tercera Edición), los invitamos a visitar el siguiente link Estandar en la Gestión de Portafolio (Tercera Edición)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

 

 

 

 

MEJORA DE PROCESOS


BPM (Business Process Management) es una disciplina que trata los procesos de negocio como un activo de la empresa con el fin de mejorar sus capacidades y actuación frente al mercado. Gartner la describe como “una aproximación estructurada a los procesos que incluye métodos, políticas, métricas y software para optimizar de forma continua las actividades de la empresa”.

Un proceso de negocio consiste en una agrupación de actividades y decisiones coordinadas que nos llevan a alcanzar un objetivo. En la empresa, y en la vida, los procesos están presentes en todas las rutinas diarias; representan el ADN de la empresa; y normalmente son multifuncionales y multipersonales, ya que en ellos intervienen diferentes departamentos y responsabilidades, sin los cuales sería imposible conseguir el resultado deseado. Así pues, el proceso de venta requiere del vendedor, del análisis de disponibilidad de producto, de la preparación de la mercancía, etcétera. De poco serviría controlar exclusivamente una de sus partes para asegurar el buen servicio final percibido por el cliente y, por otra parte, la desincronización de alguno de sus componentes hará que, independientemente de que otra o varias de sus actividades sean eficientes, el resultado final no cumpla con su objetivo.

En el día a día existen cientos de procesos, desde los más simples a los más complejos. Es vital, más en estos tiempos, que se ejecuten orquestada, ágil y eficientemente. Su mejora continua, de la mano de las mejores prácticas en el mercado o de investigación interna, hará a nuestra empresa más competitiva reduciendo costos e ineficacias, y mejorando el resultado final: menos tiempo, más calidad, más y mejores ventas, etcétera.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE TI

TI es el negocio y el negocio es TI


Táctica o Estrategia. Que es más importante: el diseño de los procesos que soportan el suministro de los servicios al cliente o la gestión diaria de nuestros contactos con ellos .  Al  pensar “fuera  de  la  caja ”, este  modelo  le  permitirá  comprender el delicado balance entre la operación de un proceso y el lograr cumplir con las especificaciones acordadas con sus clientes para mantener satisfechos a los usuarios, buscando optimizar los costos operativos .

 

 

 

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GESTIÓN DE PROYECTOS, PROGRAMAS Y PORTAFOLIO

Pasión por la ejecución


El origen de todo  es un proyecto. No hay sector empresarial que no requiera de un profesional con las habilidades necesarias para administrar proyectos. Los proyectos forman parte de marco de desarrollo de iniciativas mayor. Este marco está formado por portafolios, los programas, las iniciáticas y los proyectos. Como definición de ellos tenemos:

  • Portafolio.
    • Es un grupo de proyectos o programas que están unidos por una meta global del negocio. (ej. Si una empresa de arquitectura está entrando en la remodelación de un grupo de edificios existentes así como de la construcción de nuevos, ellos deberán separar los esfuerzos en PORTAFOLIO DE NUEVAS CONSTRUCCIONES Y PORTAFOLIO DE REMODELACION).
  •  Programa.
    • Un programa es un grupo de proyectos que está fuertemente relacionados, al punto que manejarlos en conjunto provee algún beneficio. (ej. La firma conoce que construir edificios es dramáticamente diferente que construir casas residenciales, tal que cada uno perteneces a programas diferentes).
  • Proyectos.
    •  Un proyecto es cualquier trabajo que produce un resultado específico y es temporal. Los proyectos siempre tienen un comienzo y un fin.

Nuestros facilitadores tiene más de 17 años  compartiendo con la comunidad Latinoamérica de profesionales en gerencia de proyectos, programas y portafolio, en modelos tradicionales y agiles .

 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA BASE DE CONOCIMIENTOS


 

  Conscientes de que nuestra principal función es apoyar a la comunidad a dominar las mejores prácticas, estándares y modelos empresariales, continuamente estamos explorando, identificando, probando las nuevas propuestas de las asociaciones o grupos de interés más reconocidos.

Las pruebas son realizadas en conjunto con nuestros clientes (organizaciones e individuos) a través de la implementación de las mejores prácticas en proyectos de mejoramiento de procesos, dentro de nuestros cursos o consultorías.

Para julio del 2016, nuestras áreas de interés incluyen:

  • Gestión de Proyectos, Programa y Portafolio.
  • Gestión de TI.
  • Mejoras de Procesos.

Los sectores organizacionales donde estamos probando modelos, estándares y mejores prácticas son:

  • Banca y Finanzas.
  • Ingeniería y Construcción.
  • Telecomunicaciones.
  • Transporte y Cadenas de Suministro.
  • Manufactura.
  • Entretenimiento.
  • Farmacia.
  • Gobierno.
  • Desarrollo de Software.

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Empleador de Igualdad de Oportunidades

Noguera KRB LLC y Empresas Relacionadas


Noguera KRB LLC y sus compañías relacionadas ofrece igualdad de oportunidades de empleo, sin distinción de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, discapacidad o condición de veterano cubierto de conformidad con los reglamentos federales, estatales  dentro de los Estados Unidos de Norte América y las leyes locales de países donde se realizan actividades.

Para mayor informacion sobre la Ley de Igualdad de Oportunidades de los Estados Unidos de Norteamérica, puede ver los siguientes links

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Asuntos Estudiantiles

Comprometidos con la búsqueda de la Excelencia


Comprometidos con la mejora continua de nuestros productos y servicios, estamos agradecidos si nos hacen saber cualquier problema, error, incidente o asunto que haya tenido con interactuando con nosotros.

Para poder generar una solución satisfactoria es necesario que nos suministren la siguiente información:

  • Asunto.
  • Fecha de ocurrencia.
  • Servicio relacionado (Educación, Centro de Exámenes, Publicaciones, Consultoría).
  • Descripción general.
  • Persona que intervinieron por parte de nuestro personal.
  • Nombre de la persona que esta introduciendo el asunto
  • Teléfono.
  • Email.

Los canales que podrán utilizar para informarnos sus asuntos son:

  • En nuestras oficinas, utilizando nuestro libro de asuntos.
  • En nuestros cursos virtuales. utilizando el foro respectivo de nuestra academia virtual.
  • Cualquier otra situación. enviando un email a la dirección email: .

Nuestro proceso de resolución de incidente es:

  1. Evaluación del tipo de incidente:
    1. si el incidente es interno o asociado a algún tercero (asociación o compañía relacionada).
    2. si el incidente es urgente o no.
  2. Evaluación de la solución deseable:
    1. Incluye tipo de solución, tiempo esperado, persona responsable.
    2. Acuerdo con la persona solicitante de la solución propuesta
  3. Implementación de la solución:
    1. de acuerdo al plan propuesto y los siguientes compromisos de resolución.

Nuestro compromiso para resolver asuntos son:

  1. No más de un 2 días laborales: un representante de nuestra empresa lo contactará pidiendo más información al respecto y buscando si existe una solución rápida. En caso de no existir una solución rápida, le suministraremos un código de asunto, con un encargado de solucionar el asunto
  2. No más de cuatro días laborales: le suministraremos las diferentes opciones para resolver el problema, de forma que usted pueda seleccionar la mejor opción.
  3. No más de 5 días laborales: en caso de que la solución implique personas fuera de nuestra organización, le suministraremos evidencia del inicio de la búsqueda de la solución.
  4. Durante el proceso de resolución con terceros: lo mantendremos informado del avance cada dos días laborales.
  5. A la terminación: esperamos que usted nos confirme la resolución del asunto.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Para Venezuela

Precio de nuestros servicios


 

En caso de necesitar mayor informacion puede solicitarla a  Nazareth Arreaza a traves de:

 tel +58(212)2634887 , + 58(212)8412190 

Skype noguerakrb

Las tarifas son actualizadas trimestralmente, por lo que cualquier cotizacion debe ser considerada informal y los montos a pagar deben ser confirmados un día antes de realizar el pagos. El monto a pagar se formalizara, vía email.

Moneda de pago

Al 04 de julio del 2013, tenemos como moneda de transacción el Bolivar.

Forma de Pago

Hasta nuevo aviso, la forma de pagos son trasferencias a nuestras cuentas corporativas o pagos con tarjetas de crédito

Los pagos por trasferencia o depósitos se deben realizar en nuestras cuenta del Banco de Venezuela y del Banco Mercantil. Los datos de la cuenta son

  • Banco: Banco de Venezuela
    • Numero Cuenta : 0102-0253-12-0000064583
    • Rif: J 315-99240-0
    • A nombre de: Corporación Noguera KRB, CA
  • Banco. Banco Mercantil
    • Numero de Cuenta: 0105 - 0020-68-1020581689
    • Rif. J 315-99240-0
    • A nombre de. Corporación Noguera KRB,CA

Luego de realizar el pago, debe enviarse como soporte del mismo una copia del recibo de depositos al email    y confirmarse vía telefónica su recepción. En el email es importante indicar fecha de deposito y/o agencia.

Los pagos con tarjeta de crédito se deberán hacer en el punto venta, ubicado en nuestras oficinas. Actualmente aceptamos pagos con tarjetas Visa y Master Card.

Es importante indicar que atendemos tanto clientes corporativos como individuales. En el caso de clientes individuales aplica todas las consideraciones antes mencionadas. En el caso de clientes corporativos, es necesario que se envié la orden de compra respectivo al email . Esta orden debe ser recibida con una semana de anticipación. En el caso de clientes corporativos nuestras tarifas aplican para pagos a no más de 30 dias calendarios después de la fecha de inicio del curso. En caso de pagos en mayor tiempo las tarifas serán ajustadas.

Políticas de Pago

El monto a pagar se dividirá en dos pagos, a saber:

  • Una reserva, la cual tiene como última fecha de pago, 7 días calendarios antes de comenzar el pago.
  • Monto adicional, el cual se espera que se pague antes de comenzar el curso respectivo.

En caso de que la inscripción y pago de la reserva se haga tardíamente se producirá un recargo al monto a pagar.

Como opciones tenemos:

  • Descuento por pronto pago:  Aplica en caso de que se pague y se confirme el pago total una semana antes de comenzar el curso.
  • Descuentos por grupos : Amigos a partir de 5 personas inscritas y que se emita una unica factura.
  • Descuentos por empresa: A partir de 15 personas inscritas emitiendo una sola factura.
  • Descuentos por pronto pago: 5%, 10%, 15% dependiendo de la fecha del abono del monto total

Financiamiento

En caso de que el participantes requiera financiamiento, el mismo debe ser solicitado y confirmado con una semana de anticipación al comienzo del curso Aceptamos financiamientos a 2 cuotas y 3 cuotas, con un cronograma de pagos previamente acordado. El monto a pagar se ajustara dependiendo de la opción de financiamiento.

Precios de nuestros servicios

 el precio por nuestros servicios puede ser observado en el link PRECIOS

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pagos  fuera de Venezuela

Precios de  Nuestros Servicios


En caso de necesitar mayor informacion puede solicitarla a Adriana Arcia y/o Nazareth Arreaza a traves de:

tel +1(786)4620364

Skype noguerakrb

Las tarifas son actualizadas trimestralmente, por lo que cualquier cotización debe ser considerada informal y los montos a pagar deben ser confirmados un día antes de realizar el pagos.

El monto a pagar se formalizara, vía email.

Moneda de pago

Al 04 de julio del 2013, tenemos como moneda de transacción el Dolar Americano.

Forma de Pago

Hasta nuevo aviso, la forma de pagos son trasferencias a nuestras cuentas corporativas o pagos a traves de PAYPALL

Los pagos por trasferencia o depósitos se deben realizar en nuestra cuenta en el banco REGIONS BANK. Los datos de la cuenta son

  • Banco: Regions Bank
  • No de Cuenta: 0277051556
  • A nombre de: Noguera KRB LLC
  • EIN: 36-4720155

En caso de desear hacer una trasferencia, como informacion adicional podran solicitarle:

  • Routing Number: 063104668
  • ABA Number: 062005690
  • Swift Number: UPNBUS

 

Para pagos a través de PayPal, al final de este apartado tendrán como realizar el pago

Luego de realizar el pago, debe enviarse como soporte del mismo una copia del recibo de deposito al email    y confirmarse vía telefónica su recepción. En el email es importante indicar fecha de deposito y/o agencia

Es importante indicar que atendemos tanto clientes corporativos como individuales. En el caso de clientes individuales aplica todas las consideraciones antes mencionadas. En el caso de clientes corporativos, es necesario que se envié la orden de compra respectivo al email . Esta orden debe ser recibida con una semana de anticipación. En el caso de clientes corporativos nuestras tarifas aplican para pagos a no más de 30 días calendarios después de la fecha de inicio del curso. En caso de pagos en mayor tiempo las tarifas serán ajustadas

Políticas de Pago

El monto a pagar se dividirá en dos pagos, a saber:

  • Una reserva, la cual tiene como última fecha de pago, 7 días calendarios antes de comenzar el pago
  • Monto adicional, el cual se espera que se pague antes de comenzar el curso respectivo.

En caso de que la inscripción y pago de la reserva se haga tardíamente se producirá un recargo al monto a pagar.

Como opciones tenemos

  • Descuento por pronto pago
    • Aplica en caso de que se pague y se confirme el pago total una semana antes de comenzar el curso
  • Descuentos por grupos
    • Amigos a partir de 4 personas inscritas
  • Descuentos por empresa
    •  A partir de 12 personas inscritas
  • Descuentos por pronto pago
    • 5%, 10%, 15% dependiendo de la fecha de realizado el pago final

Financiamiento

En caso de que el participantes requiera financiamiento, el mismo debe ser solicitado y confirmado con una semana de anticipación al comienzo del curso Aceptamos financiamientos a 2 cuotas y 3 cuotas, con un cronograma de pagos previamente acordado. El monto a pagar se ajustara dependiendo de la opción de financiamiento

Precio de Nuestros Servicios.

 Nuestros Servicios fuera de Venezuela pueden ser obtenidos tanto presencial como virtualmente, dependiendo si tenemos un representante local o no.En caso de que tengamos representantes locales, las tarifas serán pautadas con el representante. Nuestros representantes locales pueden ser vistos en el siguiente link REPRESENTANTES LOCALES

Forma de Pago

 Para servicios con nuestros representantes locales el procedimiento de pago deberÁ ser acordado con el representante local. Para los demás servicios, utilizamos a PAYPAL como proveedor. Antes de realizar el pago es necesario revisar nuestro flujo de inscripciones, el cual puede ser observado a través del link INSCRIPCIONES. 

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Precios y Formas de Pago

Apoyando el desarrollo comunitario


Con el objetivo de apoyar a nuestra red, tenemos varios métodos de pago dependiendo del país donde se presente el servicio.

Para Julio del 2013, ofrecemos las siguientes modalidades:

  • En Estados Unidos, para cursos presenciales y virtuales.
    • Pagos con tarjeta de crédito y débito a través de PayPal.
    • Transferencias a nuestras cuentas de banco.
  • En Venezuela, para cursos presenciales y virtuales.
    • Pagos con tarjea de crédito y débito en nuestro punto de venta ubicado en nuestras oficinas.
    • transferencias a nuestras cuentas de banco.
  • Para otros países.
    • En caso de que tengamos un aliado, los pagos deben realizarse bajos las premisas del aliado.
    • En caso de que no tengamos aliado, los pagos deben realizarse como si fuera Estados Unidos.

Para obtener información actualizada sobre el monto a pagar y polÍticas de pago por nuestros cursos les agradecemos se comuniquen con Adriana Arcia o Nazareth Arreaza a través de los teléfonos +58(212)2634887 ; +1(786)4620364, e email   ,. o por el usuario de SKYPE noguerakrb.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Requerimientos Técnicos y Logísticos

El soporte a nuestras funciones


Personales

1. Para llamadas telefonicas:

Puede contactarnos a través de los teléfonos +58(212)2634887 (venezuela) y+1(786)4620364 (USA)

2. Para interactuar por internet con nosotros:

Considerando que los participantes desearan entablar comunicaciones con nosotros

3. Para participar en nuestros cursos y eventos

 Considerando que las personas que acceden a nuestros productos y servicios utilizaran las herramientas que disponemos en la "NUBE" (Servicio de Video Conferencia y Academia Virtual), es necesario que los participantes tengan:

  • Acceso a internet de alta velocidad (Casa y oficina:1 mega de velocidad para información en Bajada, mobile 3g)
  • Soporte Windows
    • Intel Core2 Duo CPU 2.XX GHz o AMD processor. (2 GB of RAM recomendado)
    • JavaScript y Cookies permitidas
    • Active X peermitidas y desbloqueadas para Microsoft Internet Explorer (recomendado, también trabaja para firefox)
    • Java 6.0 o superior
  • Soporte Mac
    • Intel processor (512 MB RAM o mas)
    • JavaScript y Cookies permitidas
    • Plug-ins enabled en Safari
    • Java 6.0 o superior
  • Soporte Mobile:
    • Existen aplicaciones disponibles tanto para ambientes Android, IOS (Iphone, Ipad) y blackberry

En caso de querer profundizar en los requerimientos técnicos de nuestra plataforma de videoconferencia los invitamos a ver el siguiente link(zoom.us). En caso de tener problemas con la conexión los invitamos a visitar el link problemas

Adicional, es necesario que los participantes estén inscritos en nuestros servicio de videoconferencia y academia virtual   (http://moodle.noguerakrb.net)

Corporativos y/o Actividades Cerradas

Para aquellos grupos que desean obtener un servicio con Actividades Cerradas, además de los requerimientos individuales, es necesario realizar una evaluación previa de las instalaciones donde se va a realizar el adiestramiento, evento o examen.

Los criterios de evaluación pueden ser observados en el siguiente link 

La evaluación debe ser realizada con un mínimo de 30 días calendario antes de realizarse la actividad, con un mínimo de 15 días calendario antes para cubrir los atributos sin cubrir. En caso de que no puedan cubrirse los requisitos, no podrá realizarse la actividad.

Recordamos que la solicitud del servicio con Actividades Cerradas debe hacerse con un mínimo de 60 días calendario.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Requerimientos Profesionales

El primer y principal Requerimiento


Unos de los motivos de nuestras actividades es acercar los modelos y estándares globales a sus practicantes en lenguaje Español. Estos conocimientos son administrados estricatamente por asociaciones profesionales, gobiernos y empresas.

Para poder demostrar la maestría en ellos, basado en los certificados de estos organismos, es necesario cumplir, estrictamente, los requerimientos de estas asociaciones.

Los requerimientos por organismo pueden observarse en los siguientes links

En caso de necesitar aclaratorias puede comunicarse con nosotros a traves del email

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Requerimientos

Atributos de Obligatorio Cumplimiento


Nuestros productos y Servicios están diseñados basados en la coordinación de servicios de Asociaciones Profesionales diversas a través de la tecnología de Punta.

Para Poder ofrecer nuestros productos y servicios con la calidad que deseamos es necesario cubrir los siguientes requerimientos personales y técnicos. Los requerimiento personales son dictados por las asociaciones que estamos relacionados. Los requerimientos técnicos son exigidos por nosotros para poder interactuar con nuestras herramientas de aprendizaje virtual