Próximas Actividades

Jun 14. PMP Certificación. Preparación. Latam. Lun, Mie, Vie.
Julio 05. ITIL Fundamentos. LATAM. Lunes a Viernes
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PMI Latam.  Change Makers. Agility Champions

Revisión y ReflexionesContento y de acuerdo con la propuesta estratégica

 

Despues de haber participado del evento de PMI Latam / Change Makers comparto con ustedes mis reflexiones.

Lo mejor.

  • Propuesta Estratégica. La propuesta del PMI en la forma como debe abrazar a la comunidad. Estar conscientes que en (1) los Directores de Proyecto somos facilitadores de cambio fue interesante y (2) hay que abrazar a todas los interesados en Dirección de Proyecto y que no necesariamente quieren ser Directores de Proyectos. 
  • Los descuentos a los participantes. Ofrecieron un descuento del 50% en el curso y la certificación de DA Scrum Master. Nos anotamos en la lista de interesados y estamos esperando por que nos envíen el email para formalizar la inscripción.
  • Algunas dinámicas fueron "2 vías". El domingo, para publico en español, permitieron que los participantes realizaran preguntas "en vivo". Muchas charlas fueron magistrales (expositor con canal en una sola vía).  

Lo peor

  • Las fallas conceptuales de algunos expositores, PMI debe implementar el apoyo técnico - conceptual - a expositores. Informalmente, nos dimos cuenta que algunos expositores consideran que el único método para programa una fase del proyecto es con "backlog" y olvidan que existen las programaciones "pull".
  • Herramienta Airmet. Problemas con el audio. Entiendo que en no todos los países hay un sistema robusto o bueno de internet. En mi caso, en Venezuela, con un sistema empresarial tuve problemas de audio.
  • Sin grabaciones. Anunciaron que no habría grabaciones. En estos evento es una "funcionalidad básica" que se pueda ver grabaciones.

Para finalizar, esperamos que nos carguen los preciados PDU´s. Informalmente se comentó que sería en no menos de una semana despues (a más tardar el 17 de mayo).

En caso de que desee comunicarse con nosotros puede realizarlo a traves del chat de whatsapp.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar