Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Para Venezuela

Precio de nuestros servicios


 

En caso de necesitar mayor informacion puede solicitarla a  Nazareth Arreaza a traves de:

 tel +58(212)2634887 , + 58(212)8412190 

Skype noguerakrb

Las tarifas son actualizadas trimestralmente, por lo que cualquier cotizacion debe ser considerada informal y los montos a pagar deben ser confirmados un día antes de realizar el pagos. El monto a pagar se formalizara, vía email.

Moneda de pago

Al 04 de julio del 2013, tenemos como moneda de transacción el Bolivar.

Forma de Pago

Hasta nuevo aviso, la forma de pagos son trasferencias a nuestras cuentas corporativas o pagos con tarjetas de crédito

Los pagos por trasferencia o depósitos se deben realizar en nuestras cuenta del Banco de Venezuela y del Banco Mercantil. Los datos de la cuenta son

Luego de realizar el pago, debe enviarse como soporte del mismo una copia del recibo de depositos al email    y confirmarse vía telefónica su recepción. En el email es importante indicar fecha de deposito y/o agencia.

Los pagos con tarjeta de crédito se deberán hacer en el punto venta, ubicado en nuestras oficinas. Actualmente aceptamos pagos con tarjetas Visa y Master Card.

Es importante indicar que atendemos tanto clientes corporativos como individuales. En el caso de clientes individuales aplica todas las consideraciones antes mencionadas. En el caso de clientes corporativos, es necesario que se envié la orden de compra respectivo al email . Esta orden debe ser recibida con una semana de anticipación. En el caso de clientes corporativos nuestras tarifas aplican para pagos a no más de 30 dias calendarios después de la fecha de inicio del curso. En caso de pagos en mayor tiempo las tarifas serán ajustadas.

Políticas de Pago

El monto a pagar se dividirá en dos pagos, a saber:

En caso de que la inscripción y pago de la reserva se haga tardíamente se producirá un recargo al monto a pagar.

Como opciones tenemos:

Financiamiento

En caso de que el participantes requiera financiamiento, el mismo debe ser solicitado y confirmado con una semana de anticipación al comienzo del curso Aceptamos financiamientos a 2 cuotas y 3 cuotas, con un cronograma de pagos previamente acordado. El monto a pagar se ajustara dependiendo de la opción de financiamiento.

Precios de nuestros servicios

 el precio por nuestros servicios puede ser observado en el link PRECIOS

Visto: 1532