Próximas Actividades

Abril 24: PMP® Jornada Aplicaciones
May 01. PMI ACP - Líder Ágil. Montaje de Aplicaciones.
May 04. PMI ACP - Líder Ágil. Grupo Estudio. LATAM. Mar,Jue.
May 10. ITIL Fundamentos. LATAM. Lunes a Viernes
May 17 COBIT Fundamentos. LATAM Lunes a Viernes.
May 22. Club de Lectores. Postulaciones.
May 24. PMP Certificación. Preparación. LATAM. Lun, Mie, Vie.
Jun 07. PMP Certificación. Preparación. EUROPA. Lun, Mie, Vie.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

PMBoK 7 ed. / Draft

Urgente Revisión antes del 14 de Febrero

4 PDUS Gratis

Estimados compañeros.

Consideramos importante solicitarles que participen de la revisión del Draft del PMBoK 7 ed. Aunque no es el libro completo sino los 3 primeros capítulos, su contenido va a afectar el valor que tenemos como profesionales.

Para participar de la Revisión deben ir al siguiente enlace de la página web del PMI y entrar como miembros de la Asociación. 

Ya realizamos la revisión y conseguimos 30 puntos que consideramos importante. Creemos importante que revisen el apartado 2.4 (People in Project), en especial el nivel que dan a los Directores de Proyectos y los Lideres de Proyectos. Adicional, es importante que vean la relación entre el Director de Proyecto y las denominaciones que hacen de prácticas especializadas. En caso de que necesiten compartir un punto, pueden escribirnos por el chat

En nuestros cursos hemos reflexionado la envergadura de la certificación PMP con otras certificaciones profesionales especializadas. un profesional con la certificación PMP es una persona que ha demostrado su conocimiento situacional en prácticas generales e integrales, manejando múltiples equipos de proyectos (dirigidos por líderes de proyectos o técnicos) de diferentes frentes de trabajo y con Capacidad de definir una estrategia de gestión "Adaptada" a la realidad del Proyecto.

por lo anterior consideramos que la certificación PMP es la certificación Premium en Dirección de Proyectos y sus portadores deberían ser reconocidos en un nivel (y salario) superior